Así se despide a una comisaria de a bordo

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS


Hace dos días un lector que estaba volviendo de San Pablo en vuelo de Austral se encontró con esto en la cabina y me lo twiteo al instante!

Y muy gentilmente luego me pasó las fotos de esta nota de color.

cabina-embraer

Se retiró una Comisario de a bordo, llamada Virginia López y su último vuelo fue entre el aeropuerto de San Pablo y el Aeroparque.

Acá las fotos con la cabina del Embraer 190 de Austral decorado, y la comisaria también decorada

Gracias a Gashina Lagunera por la cobertura!

retiro-comisario

comisaria

 

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

DESCUENTO EN ALQUILER DE AUTOS EN TODO EL MUNDO

Descuento en alquiler de autos en todo el mundo

PODÉS PAGAR EN PESOS O EN DÓLARES (PARA EVITAR LA PERCEPCIÓN) CON TODOS LOS SEGUROS Y CON LA TARIFA CANCELABLE SI CAMBIÁN LOS PLANES. ALQUILÁS EN LAS EMPRESAS LÍDERES, ALAMO, HERTZ, AVIS, SIXT, DOLLAR, ETC, ETC ;)

 INGRESAS EL CUPÓN SIRCHANDLER EN LA ÚLTIMA PÁGINA

4 comentarios de “Así se despide a una comisaria de a bordo

  1. @gashinalagunera dice:

    @Patricio: tal cual, entras con una sonrisa al avión.

    Cada vez que hacían un anuncio, pedían aplausos para la comisaria. Fue muy grato. También tuvo sus palabras de despedida y la tripulación hacia ella.

    Muy buena onda tuvo este viaje.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra