Paren las rotativas!
NO ESTA CONFIRMADO!!!
Pero explicame esta foto que salió en La Nación!
Un post de color en el tema…
El de la foto es Cueto, el CEO de LAN que ahora no recuerdo el puesto en LATAM.
Pero lo que tiene al lado es un Airbus 380!!!
DISCLAIMER: LAN no anunció que vaya a comprar los Airbus 380. Es una suposición falsa, basada en el avioncito que el CEO de LAN tiene en su escritorio.
Tampoco significa que LAN ARGENTINA traiga uno, porque de ser así, el organismo estatal que dice que se hace y no en la Argentina, se lo haría estacionar en la Isla Martín García
Descubre más desde Sir Chandler
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Me paso lo mismo! ni bien vi esta foto use todas mis fuentes (vamoosss! googleando) y no encontré mucho. Le sienta bien a Lan 😉
Por lo que se ese avión fue regalado por airbus como forma de promocionar el a380.
Dudo que lan compre ese avion ya que no es de lo mas eficiente.
Pero nunca se sabe.
Si si, seguro fue así 😉
Amigo.. El a 380 es uno de los Aviones mas eficientes del mercado, tambien es el unico avion comercial que puede recorrer 15.200 kilometros Sin escala. Si Hablamos De Eficiencia airbus Tiene Los Aviones mas Modernos del Mercado Como es el A380 y el a350-900 Saludos
Que lindo que le quedan esos colores al A380 !!!!
Si no me equivoco durante Fidae 2012 la gente de Airbus le regaló eso y otros objetos de «merchandising» a la gente de Lan.
Cueto quedo como CEO de LANTAM y el que era presidente de TAM quedo como VP de LANTAM.
Gracias!
Hablando de todo un poco, alguien sabe dónde se pueden comprar esos avioncitos??
Slds
googleando se encuentran. Son caros.
Seria raro por q lan solo tiene 3 clases; me pregunto como seria: un piso de business y el otro de premium economy y economy? Jajajaja… Igual, aunque sacaran el a380 hay dos posibilidades q lo contradicen: el aeropuerto de santiago, el 787 recien adquirido, y por supuesto el plane no tiene matricula, ademas de la ridicula poscicion del logo, jajajajaj 😉
Imposible no es, el problema es que LAN por lo menos no tiene rutas tan largas y con tanta cantidad de pasajeros como para ese avión, ademas LAN esta recibiendo sus pedidos de B787, quizás abriendo alguna ruta a Asia o mas vuelos directos a Europa. Si así fuese habría que entrar a trabajar en el aeropuerto SCL para que sea posible operarlo. Después de todo Airbus y sus estudios dicen que al 2030 serán necesarios al menos 40 de esos para América Latina, y sinceramente las demás aerolíneas de acá, difícil.
Gracias por el aporte! interesante