Y si… cuando vi que en el vuelo de LAN daban Argo, fui directo a esa escena «denunciada» en este blog, en su momento 😛
Acá se ven dos errores.
El primero, y bien nerdístico, es que ese Boeing 747 – 300 (aunque puede ser el 400) comenzó a volar unos años después del tiempo en el cual transcurre la película. Según diversas fuentes Swissair tuvo el 747 300 desde 1983.
El segundo error ya más lógico, es que esos patrulleros no pueden alcanzar la velocidad con la cual despega el Boeing 747 y cualquier otro avión. Según esta web para despegar necesita llegar a 290km por hora.
Argo es una gran película, muy merecedora del Oscar. Pero en materia aeronaútica… se lleva un Razzie 😛
Descubre más desde Sir Chandler
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Los tipos diijeron, si Jim Carey en «Mentiroso, mentiroso», pudo detener un avion con un zapatazo desde una escalera movil, porque no iban a poder hacerlo un par de «veloces» patrulleros
😉
Jajajaja esos autos son un misil!!! Y que me contas de los bolidos de rapido y furioso? Batieron el record de velocidad y tambien la pista de despegue mas larga de la historia!
Eso lo puse en este post 🙂
http://www.sirchandler.com.ar/2013/05/el-bolazo-del-antonov-despegando-en-rapidos-furiosos/
Uhhh me lo perdi! Igual siempre algo te comento!
No era reto!!! era mi «análisis» 😉
Justo ayer vi Elizabethtown, y me di cuenta que en las tomas que se ve el avión es un 747, pero adentro tiene un solo pasillo! Aparte que ya me sonaba raro que en un vuelo domestico pongan un 747, pero este blog te hace dar cuenta de cosas!!!
Muy buen detalle!!!! igual en USA había vuelos de punta a punta en 747 antes estimo… aunque claro, con sus dos pasillos 😉
Pero que loco, cuando vi Elizabethtown, claramente no me ponía enfermo como ahora con estos detalles jajajaj
No ví esa película, pero ojo que si es en el upper deck del 747, es un solo pasillo. Se veía la puerta de la cabina de mando?
No no… seguro que no!
El tema es que el protagonista está en Economy y lo pasan a Business, y en ambas tienen un solo pasillo.
Si hubiese sido en Italia tw lo creía… de hecho este patrullero debería haber pisado un poquito el freno para no pasarse en la carrera… jeje!
http://img.uphaa.com/uploads/425/car-po16.jpg
No, sir, tiene q. Ser el -300- por 2 razones:
1)swiss Air no tiene el -400-.
2)la pelicula transcurre en los 70/80 y el primer vuelo del -400- es de 1988.
Si si, por lógica podría haber sido un 300, pero como era error de que uno mandó cualquiera… hasta un 800 pudo ser 😛