EL HORRORRR, se me dañó el lente del iPhone

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS


 

Desde hace algunas semanas mi vida está «marcada»

Marcada en cada foto que saco con el iPhone.

Lo descubrí en Ushuaia.

O sea, uds no notan lo tremendo de esta foto????
iphone5-lente

ESTO!!!!

iphone5-lente-001

Todas mis fotos ahora tienen una marca!

iphone5-lente-1

Es un Alien!

iphone-lente-2

En todas…

IPHONE-LENTE-1

El otro día un amigo con un Samsung me dijo que le sucedió algo similar y que se fue solo, por lo que era una basurita interna.

En mi caso reviso el lente, pero no logro ver algo marcado. Es miniatura. ¿Se cayó? Quizás! pero nada tremendo.

Ahora se que llevo esta marca en mi vida!

Alguna sugerencia? Pronto viajo e iré a un Apple Store, pero con alguno con iPhone que haya vivido algo similar y me cuenta su experiencia, será agradecido!

NO VOY A SACAR FOTOS CON EL IPAD, NO VOY A SACAR FOTOS CON EL IPAD, NO VOY A SACAR FOTOS CON EL IPAD!

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

DESCUENTO EN ALQUILER DE AUTOS EN TODO EL MUNDO

Descuento en alquiler de autos en todo el mundo

Y EN HOT SALE 15% DE DESCUENTO EXTRA: TOTAL 20% DE DESCUENTO! INGRESAS EL CUPÓN SIRCHANDLER EN LA ÚLTIMA PÁGINA

Descuentos para lectores del blog

 

61 comentarios de “EL HORRORRR, se me dañó el lente del iPhone

  1. s0uls dice:

    No lo toques (a nivel abrir el teléfono) eso y agua son las únicas causas por las que apple no te lo va a cambiar por uno nuevo.

    Si te lo cambian traete todos los papeles que te den en aduana quisieron joder a una amiga de la flia porque el ipad con la que salió rota no tenía el mismo serial que el que le dieron de cambio en apple T_T con la «factura» de apple y 10 minutos de charla la dejaron pasar.

      • Pehue dice:

        Mira a mi se me rompió un iPod nano. Se me cayó y se partió TODA la pantalla. Lo habia comprado en Orlando. Al otro año volví y lo llevé. La garantía no me lo cubría porque obviamente fue culpa mia, pero pague la mitad por uno nuevo.

      • Fernando dice:

        Un amigo cambio dos en miami. Tenes que pedir turno de servicio y si esta en garantia es sin cargo, caso contrarion pagas alrededor de 100usd

  2. Nahuel dice:

    A mi me paso lo mismo con una camara acuatica digital que tengo… pero no se ve en el lente o sea que no se como repararlo y no pienso abrir la camara acuatica porque total anda bien es minimo como eso, la macana que se nota por los lugares que saco jaja

  3. esvian dice:

    Se cae toda tu credibilidad si vemos una foto sacada con el ipad. Eso es un horror. Jajajaja y por lo del lente….son cosas que pasan.

  4. Hernán Clemente dice:

    Que garrón.!!! Lo que podes hacer si esta en garantía es hacer el reclamo. Si no esta en garantía yo hace una semana que regrese de EEUU y en algunos shoppings había stands que reparaban los teléfonos. Por ejemplo cambiaban la pantalla en el momento. Podes averiguar y hacer el arreglo allá ya que en argentina como no lo comercializan no creo que hagan arreglos.
    Espero te sirva mi comentario..!!
    Hernán el papa de ian….

    • Sir Chandler dice:

      Hernán ya tengo el mail en la cabeza!!! jajaj
      Pero si tiene garantía y también la extendida!!! en 10 días lo sabré!!
      Abrazo!

  5. Norberto dice:

    El Photoshop te saca esas manchitas! No seas quisquilloso. Las fotos del iPhone ya de por sí no son buenas (y te lo digo yo que adoro mi iPhone). Y porfa, no saques fotos con el iPad. Es la cosa más ridícula que vi en mi vida!

    • Sir Chandler dice:

      No es una Canon pero tiene muy buena sensibilidad!!! Banco al iPhone como cámara!!

      El iPad no será usado salvó emergencias jajaja

  6. Emilia dice:

    Si sacas fotos con el Ipad, te juro que no toco mas tu blog Sir! El que avisa no traiciona! 😛
    No tenes Ipod touch? Yo generalmente las fotos las saco con el Ipod, porque tengo mas memoria que en el Iphone y la calidad es la misma.

    • Sir Chandler dice:

      Jajaja el iPad sirve para un par de fotos cuando no podes usar el teléfono, ejemplo vuelo de aerolíneas argentinas!!!
      No para el resto!

      Mi iPhone tiene 64gb… Tiene para rato!

      • Emilia dice:

        Opa… o sea esta mancha en la lente se ha transformado en un pain in the ass literal. Aparicion con vida ya de un service de Apple en Argentina por favor!!!!!! 😛 Espero que no seamos abuelitos para cuando esto ocurra.

  7. Malter2010 dice:

    Sir, si tenés la garantia extendida y viajás a US, olvidate, te lo van a solucionar, a mi me cambiaron todo siempre, nisiquiera nada de arreglar lo que estaba roto. La última, en NY, me cambiaron una tablet porque la cam tenía como unos puntitos negros, que no sé que eran, así de golpe aparecieron, y no solo me la cambiaron sin decir nada, sino que se ofrecieron a pasarme todo lo que tenía en la vieja y enviarla a argentina sin cargo!! Suerte y despues nos contas! Abrazo

  8. Nicolás dice:

    A mi me paso con un lente canon recién comprado. Me quería morir. Obviamente intente limpiarlo y no había caso.
    Por suerte, un par de días después desapareció para siempre. Misterio

  9. Mariano dice:

    Te comento el tema turnos.
    Hace una semana un amigo que viajó me cambió mi iPhone 5 en USA (Miami, más precisamente) por una falla en el conector de los auriculares. Estaba en garantía. La primera vez se mandó directo al Apple Store de Lincoln Road, pero le dijeron que tenía que ir sí o sí con turno para que lo atendieran en el «Genius Bar». Me avisó y le saqué un turno desde la web (había turno para esa misma noche). Fue con el turno y se lo cambiaron instantánemante (ni siquiera comprobaron el problema).
    Por otro lado, hace un par de años, tuve que cambiar un iPhone 4 (que ya no estaba en garantía) por un corto en la batería. Esto fue en New York y también me había mandado de una. En la recepción me sacaron un turno y a los 20 minutos me atendieron. Ahí sí lo revisaron y me lo cambiaron por otro (previo pago de USD 140).
    Conclusión: turno obligatorio.

    • Sir Chandler dice:

      Perfecto!!! Pero seguro entonces lo saco el día anterior o ahí veo como viene la mano!!!
      GRACIAS X LA DATA!

  10. Cloargentina dice:

    Tenes que pedir turno en la Genius Bar eso hacelo por internet, ya q por lo gral no hay turnos para atención inmediata no seas un típico adorador del pago fácil, Jajajaja
    Sino me equivoco lo compraste en Europa y vas a usa no ? Ojo, ya q los iphones no son el mismo modelo (algo del lte) y te dicen que no tiene garantía mundial (se de gente q tuvo el problema al revés comprado en usa reclamo en Europa; pero reclamando vía Mail a Apple directamente lo soluciono pero no fue tan fácil) así q tenelo en cuenta

      • Cloargentina dice:

        Claro que tenes care mundial pero al ser un modelo que ellos no comercializan a esta persona en italia (el iphone 5 era comprado en usa) le pusieron peros pero mando un mail y escalo el caso y al otro dia lo llamaron para darle su iphone.

        Asi que seguro que te lo solucionan pero quiza lleve algun dia mas, ya que quiza no cuenten con stock de tu modelo que es el q ellos no comercializan.

        Con los iphones anteriores no habia problema yo en marzo cambie por garantia en Miami un 4s comprado en España y nada, 2 minutos lo q tardo en ir y volver adentro.

  11. Brenda dice:

    A mí me pasó con una cámara Sony recién comprada (pero con garantía de afuera). No era el lente sino una basurita en el sensor… lo tuve que llevar a que lo abran y lo limpien (y pagar por eso lo que hoy serían unos $600). Me imagino que en el Apple Store te lo van a solucionar sin problemas.

  12. Cloargentina dice:

    Para agregar mas info el modelo que vos tenes europeo es el A1429 (para operadoras GSM) – bandas LTE 1, 3, 5 y el modelo que se comercializa en USA es el A1428 (para operadoras GSM, sólo en EEUU y Canadá) – bandas LTE 4, 17 por lo tanto es un modelo distinto y al momento de la garantia dicen que es un modelo que ellos no comercializan y te patean a que mandes un mail escalando el caso (esto en el caso que yo lei tuvo una resolucion favorable pero tardo un par de dias y otra visita al apple store, aunque fue al reves como te comentaba).

    Y para el turno http://www.apple.com/retail/geniusbar/

  13. Bincho dice:

    Sir, no hace falta que pidas turno. Solo lleva el celular, y si podés lleva las fotos cargadas en un ipad y le mostras el problema. Si es defecto de fabricación te lo cambian por un equipo nuevo. Todo esto obviamente en los Stores de USA.
    Ultimamente leí que en muchos stores están empezando a reparar los equipos en vez de cambiarte por uno nuevo (siempre y cuando la pieza defectuosa se pueda cambiar). Te recomiendo que lo hagas con anticipación por si se demoran con la reparación. De todas formas no creo que sean tan deficientes como los servicios de post venta de acá.

  14. santiago dice:

    Sir! hace una semana me paso exactamente lo mismo, despues de sufrir una caída. Averigué y parece que es algo «normal», si tenes la chance de viajar a USA, ahí en Apple te lo cambian gratis. A mi se me volvió a caer y se arreglo (no es chiste jaja), pero no recomiendo eso como forma de arreglarlo por las dudas!. Quizas si se vuelve a golpear sin querer, se arregle.

  15. Lucas dice:

    Hola Sir, yo me encuentro de vacaciones en NY y a mi iPhone le pasaba lo mismo, saque turno en la Genious Bar, le mostré lo que sucedía con la cámara y en 5 minutos tenía un teléfono nuevo. El cambio lo hice en el Apple Store de Grand Central.

    Abrazo

  16. santiago dice:

    no lo lleve porque se me volvio a caer y se arreglo jaja. fue muy raro. igualmente en julio lo voy a llevar porque claramente es una falla que puede volver a pasar en cualquier momento.

  17. brumos dice:

    que le hace una mancha mas al tigre? jaajaa…..te lo deberian cambiar en cualquier Apple Store…..o por USD 200 te dan uno nuevo, un amigo tenia uno que se la abrio el borde, parecia un destapador jajaja pago y se lo cambiaron por uno nuevo.

    saludos!!

  18. flor dice:

    1) para mi, la foto del mar claramente es una sirena, se ve clarisimo
    2) es una «presencia» que te persigue.
    2) podes jugar con tus hijas al estilo «donde está Wally», les preguntás donde está la «mancha» (rebautizala vos) de la foto.

  19. Juan Ignacio dice:

    Me paso con una cámara de fotos digital. La sopleté (con un compresor de aire) por donde se ponían las pilas, y la basurita se fué.

  20. Ariana dice:

    A mi me pasa lo mismo, tiene como una marquita cada vez que tomo una foto. Pero desde ayer se ve una mancha como si fuera de suciedad pero es por dentro y no se qué hacer! Sabes si lo pueden arreglar en el iStore?

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra