Me informa un allegado a la industria de viajes que Asatej asumió el error de la publicación y vendió los 10 pasajes a Madrid a ese precio loco que salió en el diario del domingo
La culpa nuevamente recae en un diseñador de aviso que nadie chequea…
Como cuando las aerolíneas y las agencias de viaje ponen Usuahia. O que hablan de Salta y ponen una foto de Jujuy
La culpa siempre es de algún pel… pasante, y no de los capos que tienen que revisar y aprobar las cosas.
Y que el aviso era del HSBC. Por suerte el diseñador puso eso y no ICBC que suena parecido.
Pero casi que se equivocan con eso también los del banco! Y ahí seguro se enojarían en serio.
Esto fue una pavadita (para ellos)
Descubre más desde Sir Chandler
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Hicieron lo que corresponde porque aplica la ley de defensa del consumidor. Pero no habrá sido un a propósito en lugar de fail. Se habla mucho de asatej por esto también. No se si les salio tan mal.
Me lo perdi! Apenas lo tuiteaste ayer entre a comprarlo online pero no figuraba ese monto ni x casualidad, estaba cerca de los 9000 pesos creo.- 🙁
MAY DAY!
Mas de 300 pasajeros estamos varados en El Calafate. En los medios bien gracias y Aerolineas es de terror
que pasó????
Hay mal tiempo y FTE no tiene ILS y desde el sábado no llegan ni salen vuelos.
Ofrecen ir a RGL por tu cuenta, pero no te aseguran el asiento en el avión.
Gente que duerme en el aeropuerto porque no tiene más plata. La ciudad ofrece tarifas promocionales. Pero las soluciones de AR no existen
nahhhhh
la ciudad presidencial???
que garrón desde el sábado!!!
Si, un garrón. Por eso escribí acá por si te interesaba la noticia, pero veo que no
Julio te contesté el comentario y luego fijé y veo todo cancelado en la web de aa2000.
Queres que los vaya a rescatar volando?? Tenía qué dormir antes de armar un post!!! Bancá!!!! Un par de horas!!
Y para entender.
Como está el clima??? Nubes bajas? O qué es lo que impide los aterrizajes?
Y pero que onda con los 10 q vendio? Imagino que los devolvieron y le dieron una palmadita en la espalda al usuario diciendole Segui participando… o no?
Ahí estaría el problema…
Seguro HSBC le hace pagar al diseñador lo que tiene que compensar a Asatej por ese aviso…
o simplmente lo ponen como «publicidad»
El buey lerdo toma el agua turbia …otra vez será 😛
Para mí no es un FAIL… Es un WIN… De los que compraron! Jeje
Totalmente! jajajjajajaa La hicieron bien! =)
Me estás diciendo que si yo entraba el Domingo a la página de Asatej podía comprar un pasaje a Madrid a ese precio? Porque si es así me quiero matar! Yo vi la publicidad en el diario y cuando caí que había sido un error no le di importancia y me olvide.
Lo dudo!!!
porque el sistema online verifica los precios
Estos 10 pasajes los vendieron (si es que los vendieron) en oficinas… para zafar
Bueno….nunca mejor puesto lo de «HSBC te invita a viajar» y ASATEJ tambien….cuac!
Felicitaciones a los que consiguieron esa GANGA!
OSO
Me hace acordar a una anécdota que me contó un publicista respecto a que armando un aviso para una famosa casa de artículos para el hogar, como no sabia que poner en la línea donde aclaran las tasas de interés para los distintos planes en cuotas, escribió en joda «intereses usurarios», bueno por el apuro de decidir la publicación sobre la hora de cierre se mandó asi.
naaaahhhhhhhh mortal.