Hace tiempo Aerolíneas Argentinas está en busca de Airbus 330 para sus rutas en América. Según gente que mueve siempre buena data y que la comparte en el foro de AeropuertosArg ya estarían los primeros 4 prontos a venir.
Dos de ellos fueron construidos en 1999 y los otros dos en el 2000. Los primeros los usó Malaysia y este es uno de ellos
Los más nuevos estaban en uso por la aerolínea turca Atlas Jet.
Casualmente en Airliners.net hay una foto de los dos juntos.
De ser los tiempos que se hablan, antes de julio estarían los 4 aviones pintados con los nuevos colores de Aerolíneas Argentinas y volarían en las rutas de Caracas, Bogotá y Miami.
Está la chance de que Aerolíneas ahora con 4 aviones más, aunque en el neto sería un crecimiento de 2 aviones porque se devuelven 2 Airbus 340, aumente las frecuencias a Roma y Barcelona.
Con la chance de que se sume Nueva York nuevamente, que también sería servida con estos A330.
Descubre más desde Sir Chandler
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Yo… me pregunto NO PUEDEN ALQUILAR/COMPRAR TRAER UNO QUE TENGA MOTORES GE!!! El 737 y el 340 usan motores de GE y SNECMA que implica menor costo de mantenimiento al usar GE CF6 porque para una parte del mantenimiento ya estan capacitados, pero traer PW como muestra la foto, me hace dar cuenta que el management de AR es bastante precario
Ahora los llamo!
jajaj
Somos todos técnicos aeronauticos…
Seguro también sabés si el alquiler con estos motores es más caro que con los otros no?
O sabrás si hay A330 de sobra…
Paremos un poco la mano che! jajaja
Lo que pienso es que AR no deberia volar a usa, europa y australia y solo deberia ser una aerolinea regional. De hecho la mayor perdida la tiene en esos vuelos y no en los locales como muchos creen.
Si si… pero todos somos técnicos aeronáuticos jaja
Miami y Madrid se me ocurre que debe ir llenos los vuelos ya que dsp de america del sur son los destinos mas pedidos
Sí, pero un vuelo lleno no significa que dé ganancias. Esas rutas justamente, tienen bastante competencia, por lo tanto tienen que competir en precio. Y si además las cabinas premium se llenan de sublos…
Hay algun problema en que viajen muchos sublos en los vuelos? Por una parte que pagan los impuestos mas un 10% (OJO DE LA TARIFA OFICIAL QUE ES MUCHO MAS ALTA DE LO QUE PAGAN LOS PASAJEROS ) Ademas son los ultimos en subir al avion porque lo hacen unicamente para cubrir los asientos vacios o sea que no perjudican a la empresa ni a los demas pasajeros
Es un blog para público general. Si hablas de sublos es como chino basico para la gente
«buscándole el pelo al huevo» ..aguante AR ! (se acuerdan de Marsans?)
Medio off topic, pero queria evacuar una duda. Acabo de simular compra de pasaje a Barcelona x Iberia ya que en el blog de Promos salio que habia excelentes precios. Me tiro 6000p con el 20 incl. Ahora me fije el nro de vuelo y lo busque en flighstats. EZE-MAD lo hace en un A321. No sera muy choto para un vuelo de 11hs¿??
Jajaja está mal cargado!!! Porque es un a340 seguro!!
Iberia vuela acá con a340 300 y 600
Ya me parecía. =P Thanks por sacarme la duda.
Iberia suele mostrar como directo un vuelo eze-bcn aunq hacés cambio de avión en MAD,porq tiene el mismo nro. de vuelo. Los sistemas de reservas a veces ponen como equipo al del último tramo de ese vuelo «fake-directo» , quizás por eso dice A321.
Buen dato!!!
Gracias x el aporte!!
Saludos Pablo! A punto de subir a un 757 de AA 😉
Esto no lo simule en Iberia, lo hice en Despegar. No es el caso, no se trataba de un fake directo. Figura EZE MAD con IB6844 y luego IB6776 para MAD BCN. En donde figura el ultimo equipo como vos bien decis, es en flightaware que si juntaban ambos vuelos. Ellos tenían mal la info. En flightradar pude constatar lo que decia Chandler, efectivamente se trataba de un A346. Saludos!
Es que despegar debe traer la data de la web de Iberia. X eso el error.
Una gallegada jajaja
Para que fechas simulaste el vuelo? Tengo que viajar en julio y estoy viendo que me conviene
Julio es dificil… es más caro siempre
Yo simule desde el 18 de agosto al 8 de septiembre y me tiro 6000 y pico con el 20% incl en Despegar. Una bicoca!!!
En la página de Iberia ya incluye el 20¿ en el resto también?
Lo podes ver en cada caso x que lo tiene que aclarar
¿Entonces habría un vuelo diario a Barcelona?
Decían que querían llegar al diario a Barcelona y a Roma
Que se yo, a mi me pone contenta que se agreguen frecuencias de vuelo. Más vuelos, más competencia, mejor para nosotros.
Lo único que le faltaría a AR es homogeneizar sus interiores.
En los 340 te puedo tocar uno de los antiguos 200 con servicios limitados y televisores de tubo o un aceptable 300 con alguna pantalla aunque sin VOD. Quede gratamente sorprendido con el interior de estos 330 http://www.airliners.net/photo/Atlasjet-Airlines/Airbus-A330-223/1961074/&sid=0e8cd3c69a8ffca09d8e4f124751d116.
Si los 340 se pueden modernizar un poco quedaria una flota mas que aceptable , sobre todo viendo el ejemplo del 767 de AA.
En menor medida es el caso de los los 737, ya que se trata de vuelos cortos , aunque se nota la diferencia entre los 0KM , la configuración low cost easy jet y la de los ex cathay.
si ojalá que se mantenga ese interior del 330! y que los «mantengan» 🙂