Pobre Ushuaia. No tiene paz.
Hace un tiempo mostré como anuncios de Aerolíneas Argentinas la mencionaban con Usuhaia.
En esta captura de pantalla que realicé en una web argentina muy buena 😛 se ve el error cometido por la agencia de publicidad de LAN pero que fue aprobado por gente de LAN. (De paso, hay promo de kilómetros a Usuahia o Ushuaia sigual)
Es un error muy común lamentablemente. Clarín y La nación también tiene estos errores de manera habitual.
Pero es absurdo que empresas que lucran con la ciudad (y la benefician económicamente) no sepan escribirla bien.
Este blog oficializa la campaña
ESCRIBAN BIEN USHUAIA HIJOS DE PUTA
Dirigida a todos los diseñadores gráficos que trabajan para las empresas de turismo.
Ahora los dardos van para quien diseño este banner y también para quien aprobó la pieza y por supuesto para quien lo subió al ad server.
Es una cadena de irresponsabilidades… Que alguien se haga cargo.
Viven de esto. Cobran por esto.
Háganlo bien. ES USHUAIA, no Usuahia
Aclaración: para cuando llegue el tirón de orejas a quien tenga que llegar, la captura del banner es de uno gif que está cargado en el adserver de adwords de google, para dispositivos que no soportan flash (alias iPad) … 😛
Descubre más desde Sir Chandler
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Y eso que el código IATA del aeropuerto es USH. Más fácil no la pueden tener, y aún así, se equivocan.
Jajaja. Qué payasos
De 30 para abajo son todos burros. De 30 para arriba, el 95%.
Nadie sabe escribir. Y encima los domina la pereza y la falta de profesionalidad de ni siquiera usar correctores o buscar en Google.
Mediocres.
Les juro que una vez en una web vi Husuaia… No era de venta de pasajes, pero sí que hablaba de la belleza de sus paisajes y bla, bla, y era una web, no un blog…
Tengo la duda de si en los pasajes mismo de estas aerolíneas después figura bien el hombre? o como va la abreviatura nunca te podes enterar ?
Si claro, porque ponen USH, que es el código del aeropuerto
Preguntá por Macarena Guerrero, Gte de Marketing de LAN. Pero la culpa seguro no fue de ella.., ahí siempre es del remero.
Jaja, en todas las empresas terminan quedando en off side con el tema de Ushuaia… siempre
Quien te dice que yo no le pifie en uno de estos días también.
Igual con LAN espero que pronto me devuelvan todas los kilómetros que estoy reclamando… vienen complicados. Y que me den también otros que corresponden, que de un día para otro los dejaron de sumar.
Y vas a las oficinas o llamás a Perú y nadie sabe nada… nadie.
Total boludos como yo que reclaman parece que son pocos y no vale la pena darles la respuesta correcta.
Como ciudadano de la ciudad de Ushuaia, apoyo totalmente la campaña!! =)
🙂