Me mudé a Flightdiary

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS


 

En los temas que importan al país, comento que mudé mis vuelos de Flightmemory.com a flightdiary.net.

Se que es un dato enfermo y para enfermos, pero estas dos webs, como también existe openflight son para registrar y «recordar» los vuelos que uno hace. Pongo el link de Ale de Avolarporelmundo para que se vea openflight.

Cuando publiqué que en el 2012 había realizado 2,12 vueltas al mundo, por la cantidad de kilómetros recorridos, un lector me recomendó el uso de Flightdiary. Fue un garrón hacer la mudanza de todos los registros . Pero también me sirvió para acomodar algunos que estaban mal en el otro.

Entonces para los interesados en anotar sus vuelos, pueden comparar estos dos.

Por un lado el de Flightmemory es http://my.flightmemory.com/sirchandler que es info más rústica, y que tiene como contra que no se puede exportar lo que se armó

resumen-vuelos-2012

Y el de Flighdiary es http://flightdiary.net/SirChandler donde se ve «más lindo» y llegado el caso que haya algo mejor, se puede exportar.

Así me quedó el mapita

flight-diary-chandler

Y dice que en mi vida di 11,2 vueltas al mundo… y que descargué 55 toneladas de CO2…

Como dato para los enfermitos que adoran hacer estas cosas, se pueden cargar los vuelos a futuro, y si es de las aerolíneas monitoreadas por Flightradar, luego del vuelo si es que está bien puesto el número del mismo, pueden «sincronizar» con la info de flightradar, y les traerá el avión con la matrícula usada, como así también el horario de salida y llegada REAL… taaaaapppppppp.

Como se que de a pocos todos los enfermos vamos saliendo del placard gracias a la tecnología y estos recursos, acá entonces aviso a ellos que flightdiary está muy bueno.

Y si tienen tiempo… lo pueden completar!


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

DESCUENTO EN ALQUILER DE AUTOS EN TODO EL MUNDO

Descuento en alquiler de autos en todo el mundo

Y EN HOT SALE 15% DE DESCUENTO EXTRA: TOTAL 20% DE DESCUENTO! INGRESAS EL CUPÓN SIRCHANDLER EN LA ÚLTIMA PÁGINA

Descuentos para lectores del blog

 

63 comentarios de “Me mudé a Flightdiary

    • Sir Chandler dice:

      Viste!!!!
      Eso recurrí a mi vieja jajaja, que tiene anotado cuando viajé casi de bebé a Brasil a visitar a mi tía jajajaja. Ese fue mi primer vuelo, aunque no era consciente de ello 😉

      • Ale dice:

        Jaja, yo también tengo un vuelo que hice de bebé en 1969 a SCL!!!

        Che, eso de que sincroniza con Flightradar no lo sabía, voy a exportar a ver que onda.

        • Sir Chandler dice:

          Ale es algo manual!!
          Pero los recientes vuelos en BA internos los puse así y me traía el horario posta y la matrícula.
          Lo hizo correctamente en 3 de 4! Fueron de este verano, no se si con más viejos

  1. Hernan dice:

    Sir , estoy en FlightMemory Yo , mas alla del garron q decis , como hiciste para pasarlos a FlightDiary ? Anotaste cada vuelo ? lo pasaste a un excel? me ayudas para hacerlo mas facil

  2. Gustavo M. dice:

    Felicitaciones a todos los maniaticos, fanaticos y locos por estos temas.

    A mi me gustan los viajes y demas. Cuando era chico seguia todo esto de los aviones, pero se me fue pasando. De todos modos mi hijo tomo la posta y es un loco de estos temas, y los sigue gracias -o des-gracias- a Uds. Por ejemplo me tiene loco con el flight-radar.

    El me pregunta, si alguien me sabe decir, que juego de simulador de vuelo es el mejor o mas recomendable. Puede ser el FSX? Alguien sabe?

    • Sir Chandler dice:

      jajaja PERDON!!!
      por mi parte perdí el tren de los simuladores, porque absorben mucho tiempo.
      Pero en el foro de aeropuertosarg hay muchos que suben capturas y están «en tema», decile eso… o no… manejalo! JAJAJAJ

      • Gustavo M. dice:

        Jajaja! . Imposible no decirle, lo tengo aca al lado. Cuando recien vio el post, me pregunto «donde esta volando nuesto amigo Sir Chandler?» Muchas Gracias! Espero no arrentirme … jaja

    • Sir Chandler dice:

      pero ese del 75 tengo una diapo! y era ese
      De los siguientes, era uno a helice y lo googlee, para saber cual usaba Austral. y luego el BAC
      En cuanto a los del resto, obvio pifio en los MD porque son muchas las variables. PERO LA BASE ESTA!

  3. Patricio dice:

    Hay un único vuelo que no puedo ingresar y me parece que es imposible…
    En 1997 fui en avioneta de San Fernando a la Isla Martín García. No era una avioneta particular, sino que era de la empresa Cacciola, que en esa época también volaba a la isla, cosa que después dejó de hacer.
    No puedo ingresar ni la aerolínea, porque no existe, y ni siquiera el aeródromo (o lo que pretende ser) de Martín García tiene código IATA… Pero bueno, no lo puedo poner en flightdiary, pero de mi memoria no se borra…

    • Sir Chandler dice:

      mmm, la aerolinea no vas a poder, porque yo tenia uno con CATA y no existe para eso
      Si aparece LAPA y LADE.
      Pero el código de Martín García debería aparecer con el código de 4 letras, que no se como se llama
      Aclaro que no están todos los vuelos que hice piloteando yo 😉

      • Patricio dice:

        Vos decís el código OACI…sí, ese código para Martín García es SAAK, pero la verdad es que no me gusta no poner el IATA. Capricho digno de esta enfermedad, claro está…

  4. Nahuel dice:

    Yo tengo en flightmemory y lo que me molesta que jamas pusieron el mapa de Argentina y eso que les mande petición junto a varios del foro (Aeropuertos Arg) pero nada… ahora probare esto 🙂

  5. Fernando dice:

    Muy bueno. Estoy armando el mío. Apelare a mi memoria sobre todo con los locales. Estoy con loa pasaportes en mano adivinando sellos
    Abrazo

  6. Betty dice:

    Gracias a Ale y a vos, he conocido flightradar y en estos momentos estoy siguiendo el vuelo el regreso de mi hijo desde Panamá.
    Ahora me haces conocer este diario y me dan ganas de completarlo, el problema es que mi primer vuelo fue a Bariloche con el SW !! jaja
    Saludos!

      • EstebanBianchi dice:

        Creo que en todo el proceso de checkin, seguridad, preembarque, embarque, taxi, despegue, vuelo, aterrizaje, reclamo de equipaje, etci te conviene ir en bondi a Villa Gesell.

          • Tomer dice:

            Todavía no cerré los vuelos para los próximos meses.
            Se supone que en flightradar24 cargándolos luego «automágicamente» los sincronizo con Flightdiary? (como te dije, no probé todavía)

          • Sir Chandler dice:

            Ah ok!
            yo lo que hice es cargar la fecha y el número de vuelo con el código de la Aerolínea.
            Es decir podés poner LA532 y te dirá la ruta y el avión SI LOS TIENE
            Luego del vuelo, presionás de nuevo ese botón y te va a decir el horario correcto, la matrícula y el avión. SI ES QUE LO TIENE… o sea no es 100% seguro, pero es…

          • Tomer dice:

            Ojo que lo que me di cuenta es que en Flightdiary NO es lo mismo poner el número de vuelo con o sin espacio.

            Si el vuelo es el 123 de American, te va a cargar bien los datos si ponés «AA 123» pero no si ponés todo junto, «AA123».

            Así que a poner el espacio.

  7. Tomer dice:

    Me pasó algo medio raro: cargando un vuelo me tiró cualquier aeropuerto. Un vuelo de Continental del 2011. Tal vez porque (según recuerdo) el vuelo lo realizó una aeronave de una compañía partner, no de Continental.
    Qué raro.

    • Sir Chandler dice:

      es posible! por eso con los viejos no lo hice yo, porque incluso de muy viejos no tengo fecha precisa entonces estimo que ellos no tienen info. No se cuando arrancó

      • EstebanBianchi dice:

        Yo para los vuelos del 2010/2011 usé FlightStats, que si bien no tiene la data del registro del avión tiene la hora posta de despegue y aterrizaje.

        Se necesita una cuenta, pero es gratuita y hasta te podés loguear con FB.

        • Tomer dice:

          Buen dato.

          Como no encontré ni por casualidad las confirmaciones de esos vuelos, y además por la fusión Continental+United, no encuentra esos vuelos, por suerte encontré en mi calendario eventos para esos vuelos. Y para la duración, busqué cuánto demora un vuelo hoy en día de United en hacer dicho recorrido.

          Rebuscado, yo? Nooo. #TOC

      • Tomer dice:

        Llegado el caso de tener que ingresar manualmente los horarios, las horas/minutos de un dígito hay que ponerlos con un cero por delante para que calcule solito la duración del vuelo. (sino, no lo hace)

    • Sir Chandler dice:

      y me faltan algunos que irán saliendo!
      pero esos marcados ya están pagos (cuotas) y zafados del 15% (ahora 20!!)

  8. gkaptan dice:

    Genialidad «enfermistica» que ahora cuando tenga un poco mas de tiempo me voy a poner a cargar…… en breve compartiré info con otros «pacientes» jajajjaja

  9. Rodrigo dice:

    Hola Sir, consulta. Se puede exportar la data o el mapa como foto desde flightdiary a facebook?? Se agradece la data si es que se puede. Abrazo

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra