El subte de Londres, conocido como TUBE, está cumpliendo 150 años. Hace unas semanas el príncipe Carlos viajó en el mismo… y ahora se sumó la Reina Isabel II junto a la duquesa Kate Middleton de Cambridge, la esposa del príncipe William.
Hay video del evento, lo cual sirve para ver que inauguraron un vagón con el nombre de la reina, le dieron la Oyster (nuestra sube) a ella y a la duquesa, y las llevaron a la estación Buckingham Palace 😉
También le dieron un «badge» a la duquesa que dice «bebé a bordo»
http://youtu.be/5Qh9LAAqOLg
Un dato bobo que le pido a Ale o a Alicia desde Londres, que seguro verán esto: Kate es duquesa porque aun está el príncipe Carlos arriba? o sea cuando Carlitos sea Rey ella pasará a ser princesa, como Diana? Y cuando William sea Rey, ella será Reina consorte?
Un capítulo de Hola parece este post… lo sé, pero lo que adoro es el subte de Londres, y me parecía curioso mostrarlo de esta manera, que se lo ve igual que cuando viajan los plebeyos, los muggles y los argentos que podemos pasear por allá: impecable.
Descubre más desde Sir Chandler
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
No vale.. La vieja se coló, pasó con el molinete levantado!
No tienen molinetes!!!! jajajaj, son puertas que se abren al apoyar la «sube»
Se parece a los trenes de Mauri
Exacto! si se convierte en Rey ella pasaría a ser Reina consorte, igual que Máxima la impostora jaja
Cuando palme la vieja, y Charles se convierta en Rey, le va a ceder su título (cosa que tiene que hacer explícitamente, no es automático) de Príncipe de Gales a su hijo mayor, William, y por lo tanto a su esposa.
Después, cuando le toque el turno a Will de ser Rey, Kate será la princesa consorte automáticamente, el título de Reina se lo tiene que dar el Rey, quedará a su criterio.
Por ejemplo, el marido de la Reina actual, el Duque de Edinburgo, no es Rey consorte ni nada. Sin embargo, la madre de la Reina sí era la Reina Madre (y se murió a los 102 años. por si eso les dice algo), pero porque el título se lo otorgó ella.
Es posible que en Holanda sea diferente, y cualquier hijo de vecino que se case con el Rey o la Reina, sea también Rey, pero no lo sé.
Me confirma mi hermana… fana de Hola parece, me dice que el marido actual es DANES, por eso no es rey consorte
En realidad es griego, pero creo que eso no tiene nada que ver, porque antes de casarse se nacionalizó británico.
Quizá «Rey consorte» no quede muy bien, y por eso no se lo llame así.
ah ok, acá la fana de Hola me dice que es Príncipe de Grecia y Dinamarca.
Lo que me dice ahora, es que no quedó como Rey consorte, porque REY es más que REINA, por más que sea consorte, en la monarquía británica. Cosas locas
Hola! Cuando William sea coronado rey, Catherine será coronada reina pero será reina consorte, no reina «reinante» (queen regnant) como lo es Elizabeth II.
A propósito, no sé si sabían que el bebé que tendrá Catherine al ser el primogénito, será el futuro monarca, sea niño o niña gracias a la nueva legislación.
si si, y ya decían que era niña no? porque se le escapó a ella no?
Mi teoría es que iba a decir «I’ll take it for my dog» (tiene uno que se llama Lupo) y se frenó porque iba a quedar re mal que le diera un peluche a su perro. Es raro que una chica embarazada se refiera a «my daughter» si sabe que es niña, ponele. Lo usual es que las futuras madres digan «my baby».
Ahhhhh.
Tiene bolsitas en los pies para no ensuciarse? xD
Aunque cuando estuve eran impecables
Este post es un 2×1!!! vimos el TUBE y la revista HOLA jaja
Saludos!
jajaja
Mori de risa con lo de los muggles! Somos todos muggles 🙂
hola
les dejo un lindo link con «27 cosas extraordinarias que no sabias del tube de londres» es de buzzfeed http://www.buzzfeed.com/ailbhemalone/27-extraordinary-facts-about-the-london-underground
saludos!
ffer
Muy buena la lista de buzzfeed, aunque no coincido con el encabezado que dice algo de «oloroso y sucio», me parecieron impecables! Quedé encantada con este medio de transporte y extraño el «Mind the gap» jaja. No tuve la misma experiencia agradable en París donde sí eran feos, sucios y olorosos.