Soy padre…
Y no supe de la existencia de estos lugares hasta el primer o segundo cumpleaños de mi primera hija…
Uno naturalmente googlea para encontrar estas cosas. Aclaro que las decisiones no pasan por mi lado, pero ayudo a mi mujer a buscar algunos en internet.
Es sorprendente el mal gusto que hay en muchos casos, la cero idea de navegabilidad, de fotografía, etc, etc.
Eso en el turismo de a poco se va profesionalizando, pero les juro que en el rubro salones infantiles es de terror y son pocos los lugares que tienen una web decente y con un sentido de venta del lugar.
Van unas capturas…
Para empezar 8 de cada 10 páginas que vi están hechas en flash integramente. Algo de comienzos de siglo 😛
Eso impide la navegación en la tableta que más se encuentra en la Argentina… el iPad por ejemplo. Además de atentar contra su posicionamiento, computadoras lentas y al buen gusto por lo general…
Luego ponen fotos de los personajes que animan las fiestas… ¿y vos crees que con esta Minnie con trastornos alimentarios yo quiero llevar a mi hija???? (además por la postura juro que adentro hay un tipo…)
Es necesario truchar tanto a los personajes de la tele? Este no está tan mal igual… es un Pocoyo… pero debe ser de los mas decentes del cyberespacio de salones infantiles…
Ahora si vas a subir fotos de estos personajes truchos, al menos poné fotos medianamente bien sacadas! no con esa cabeza adelante!
Y ni hablar de que no sea una foto tomada con un blackberry… o algo de similar calidad toda movida… de personajes truchos también!
Cuando puse esto en twitter hace unos días un lector me preguntó cuantas fiestas les costaría tener una cámara como la gente para sacar fotos de promoción… ni media! los salones cobran cerca de $2.000 por una fiesta de 3 horas.
Pero indudablemente les va muy bien, porque si muestran esta despreocupación en sus sitios, es porque les sobra laburo…
¡Por un 2013 con webs de fiestas infantiles dignas!
😛
Descubre más desde Sir Chandler
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
SABIA que ibas a hacer el post… gracias! ver toda la info junta es muy gratificante.
Me hiciste acordar de un «He-Man» que contrataron mis viejos para el cumpleaños de mi hermano, en los 80… era muuuuy «principe adam» (para que no me persiga el INADI).
JAJAJAJAJAJAJ El Inadi no lo entendió!
tenía que poner el post… y es para seguirla, porque esto lo vi solo en dos barrios! imaginate lo que puede haber en el resto.
Pero es un factor común realmente esto y se puede proyectar al resto
A veces, como decía el personaje de Brandoni en «Esperando la Carroza», «lo único que se pude hacer es ‘no pensar’, porque sino…» 😉
Toda la razón en este tema. la de Vale Todo es nefasta, y eso que el salón se la banca un poco…
Las últimas fiestas de los chicos, que ya han crecido un poquito, las hice en La casita de los Abuelos. Altamente recomendable, sin límite de tiempo por fiesta, pago con TC o TD y gran atención. Disfrutan tanto los chicos como los grandes en ese palacio de cosas antiguas. Te dejo el link: http://www.casitadelosabuelos.com.ar/
Objetivo: buscá el salón que te obliguen a abonarlo en Pago Fácil y escrachalo…jajaajajajajaja
Pufff, ahi averigue para hacer la fiesta de 1 año de mi hijo mas chico, carisimo mal me parecio, pero caro caro, y no se justificaba ni a palos, la parte de juegos para chicos muy chico y no a la vista de los padres, pero bueno, como seguramente le estes haciendo publicidad me vas a refutar todo, je
Pablo no creo que le esté haciendo publicidad. Es solo una recomendación
Hay miles de salones infantiles y de distintos estilos… igual todos están salados, pero eso de separado o chico, va en cada uno y lo podrás ver de ahora en más que te sumaste al club
Pero el post es para hablar de las webs de los salones 😉
Si no ya veo a todos ofreciendo salones y ahí si será publicidad encubierta.
Abrazo!