Hace unos años volví de Uruguay en barco y en el puerto de Buenos Aires había un oficial de aduanas o prefectura, no recuerdo bien, con un labrador que seguramente estaba para buscar drogas – dólares – bombas y lo que sea.
Cuando alguien se acercaba a tocar al perro, porque se lo veía «simpaticon» el que ladraba era el oficial «NO LO TOQUEN!!» decía.
En estos días estuve en Santiago de Chile. Cuando llegué vi a un oficial de los carabineros con un labrador. Y me dije que mejor ni mirarlo… recordando esa experiencia.
Pero nada que ver…
Estaba re pancho… y cuando una nena se acercó a mirarlo, el oficial lo hizo acostar al perro para que lo pudiera acariciar.
Pasado este momento feliz, el perro se fue a cumplir su trabajo, sin correa ni nada y con total independencia, como se puede ver en este video.
Me pareció curioso que el perro se fuera a olfatear solo sin su «amo» al lado, pero también sabía muy bien lo que tenía que hacer.
Y claramente es fuerte el contraste de lo que vi en su momento de esto.
Una pequeña curiosidad simplemente
Descubre más desde Sir Chandler
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
El perro es como lo crían, siempre tune perros y jamás fueron «malos», todo lo contrario. Es muy cierta la frase de que no hay perros malos, hay malos dueños de perros. Sds.
En un viaje en tren d Amsterdam a París paso una igual y mi novia lo quería acariciar, los polis q estaban d civil nos querían matar…. Pasamos un momento raro, desde ese día ni los miramos x las dudas
Sigue estando el mismo perro!!! Hermoso!!! =D olfatea valijas y de a ratos juega con el público. debería cobrar 2 sueldos!! XD!