No se sí ve bien la foto… Pero una señora se sirvió todo esto para desayunar en un hotel de Miami
Había…
Panceta
Huevo
Melón
Gravy (algo tipo vitina…)
Papas con cáscara…
Además se sirvió un yogurt, una banana y dos tostadas. Y pidió ketchup…
Cuando se sentó lo primero que hizo fue rezar… Y no era para menos
Descubre más desde Sir Chandler
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
No se ve claro que es todo, pero siempre que tengo desayuno buffet me mato, más que todo porque mi señora y mi nena a la hora de comer pierden la noción y terminamos comiendo tipo 3 o 4 de la tarde, entonces mejor desayunar bien.
Por ejemplo, éste último viaje en Orlando desayunaba huevos revueltos con panceta, papas que estaban bastante picantes, 3 o 4 tostadas y algunas frutas, más jugo y café con leche.
Por supuesto que no es lo normal para nosotros durante todo el año, pero en vacaciones está bueno.
Saludos
Alberto
Eso blanco podria ser grits, una especie de polenta blanca, comida tipica sure3a. Las papaas seguro son breakfast potatoes, que solo las sirven en el menu del desayuno.
Todavia no me puedo acostrumbrar a que sirvan comida en el dayuno, tipo churrasco!
Hizo muy bien en rezar, en especial por sus arterias, colesterol, presion alta y diabetes, males demasiado comunes por estas tierras.
Aunque tambien podria ser oatmeal (avena cocida), no se ve bien 🙂
Si si!!! era algo medio blanco… me lo confundo con otra cosa que vi en otro viaje.
Pero si… era para rezar. Aclaro que lo hizo con las manos abiertas hacia arriba y los ojos cerrados… jajaja, para aclarar eso también
Y agradece que no te invito a rezar con ella o asistir a su iglesia o grupo de estudios biblicos. A mi me lo han hecho!!! Juiiiiiiira!
ajaja
Es increible como desayunan estos americanos!!!!
Hace poquito tuve un desayuno/reunión de negocios en el Four Seasons de Houston.., todos desayunaron al gran estilo americano y yo, la única argentina, un café con leche, unas frutas y 2 tostadas, creo que nunca me sentí tan incómoda, tan fuera de lugar!!! Juro que miraban mi desayuno con cara de «a esta chica le pasa algo»…