Empresas que están en las redes sociales, pero que no saben para que: AA2000

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS


 

Hoy llegué de un viaje a Ezeiza.

Aterricé a las 11:08 en un vuelo de Aeroméxico.

Las valijas aparecieron en una cinta transportadora que giraba a una velocidad que parecía movida por una tortuga a las 12:45

Eso lo puse en twitter, pese a que no se puede usar el celular en las cintas de equipaje (???) Soy un rompedor de reglas.

Varias horas después me entero que por la tormenta, muchos de los empleados de Ezeiza no llegaron a sus puestos de trabajo, como a tantos otros lugares. Eso demoró todo, equipajes, catering, despachos de aviones, etc, etc.

Hoy en su twitter Aeropuertos Argentina 2.000 puso

Hay muchas empresas como Aeropuertos Argentina 2000 en la Argentina.

Se creen que estar en las redes sociales es decir «Que bueno es viernes!!» y no cosas importantes como «estamos con problemas».

Hace casi dos años, en Hoyts Unicenter hubo un principio de incendio. En la radio empezaron a decir que se incendiaba el cine. A los 10 minutos Hoyts en su cuenta de twitter informó que estaba todo solucionado y que el cine seguía funcionando.

Con un tweet apagaron un incendio.

Aeropuertos Argentina 2000 no puede arreglar una gotera. Menos que menos decirle a alguno de los que tienen en marketing, que desde su blackberry tiren un tweet brindando un servicio, informando un inconveniente, logrando que al menos una o dos personas sepa cual fue el inconveniente, porque en el avión aun no hay televisión en directo.

No hacen falta grandes inversiones. Solo pensar en el usuario.

Seguramente la misma persona que pone imágenes «de cómo quedará Ezeiza» con fotos de aviones viejos de Lufhtansa rellenando espacios, es la misma persona que dijo un día «pongamos un twitter para poner cosas divertidas».

Gente que está en las redes sociales… pero desconectada del mundo.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

DESCUENTO EN ALQUILER DE AUTOS EN TODO EL MUNDO

Descuento en alquiler de autos en todo el mundo

Y EN HOT SALE 15% DE DESCUENTO EXTRA: TOTAL 20% DE DESCUENTO! INGRESAS EL CUPÓN SIRCHANDLER EN LA ÚLTIMA PÁGINA

Descuentos para lectores del blog

 

10 comentarios de “Empresas que están en las redes sociales, pero que no saben para que: AA2000

  1. Octavio dice:

    Deplorable como todo lo gubernamental y AA2000 no se queda atras. Aunque debo reconocer que es una de las pocas puertas para hacer que los sueños se hagan realidad #disney

  2. Patricio dice:

    Ni hablar de la pésima web de AA2000. Salvo el tema de arribos/partidas que no funciona mal, todo lo demás es un desastre.
    Quiero ver, por ejemplo, cómo van a ser las nuevas obras que se inaugurarán en noviembre, y no hay ni una línea… Tengo entendido que es en la B, o una modificación de la B, peeero.

    En fin…

    • Sir Chandler dice:

      hoy no llegué a sacar la foto de los carteles, pero me explicás para que llenaron con viejos aviones de Lufhtansa las gráficas?
      Son de cuarta

    • @gashinalagunera dice:

      Accediendo desde el móvil siempre me da error cuando quiero crear una alerta de notificación para un vuelo determinado. Un espanto la web y la versión móvil debería ser mejor que la de escritorio pensando en la gente que va rumbo al aeropuerto y quiere saber si hay demoras.

  3. Nicolas Arbeletche dice:

    La verdad, que tenes toda la razon, que facil hubiese sido eso !!!, pero bueno como bien decis, hay algunos detras de twitter o de este tipo de herramientas que lo ven como algo «cool» y para «chatear». El turismo es vocacion de servicio valiendose de todas sus herramientas, y obviamente, hoy no se aplico con lo que vos acabas de plantear. Buen ejemplo !!!

  4. Gonzalo dice:

    Yo volví el Domingo 7:30 AM y había muy poco personal en la zona de Migraciones, para residentes solo 3 personas, 1:15h de cola, no se desagotó el vuelo que ya empezaba a sumarse gente de vuelos siguientes, un desastre.

    Y lo peor es que el personal no estaba capacitado, cuando salís del país en el sector del free shop te sacan la foto moviendo la webcam en forma automática con algún joystick. Ahora cuando ingresas al país la persona tiene que agarrar la camarita con la mano, encontrarte y apuntarte para sacarte la foto, siendo la misma webcam motorizada.

    Y las cintas es real, parecen movidas a pedal.

    • Patricio dice:

      Igual, convengamos que en eso no tiene la culpa AA2000, eso es absoluta responsabilidad de la DNM.
      No viajé aún con el nuevo sistema de camarita… ¿la foto la sacan en el free shop? ¿También te sacan fotos a la entrada?

  5. Nordeltero dice:

    Entrar y salir por EZE es un compendio de cuan mal todo puede salir.

    El sandwichito a 40 mangos.
    Fila larguisimaaaa en Aduana para declarar al salir (al menos en la Terminal C)
    Fila eterna en Aduana al volver.
    El lector biometrico en DNM que no lee la huella digital hasta el quinto intento.
    El «amigote que labura en el aeropuerto» y que hace pasar a sus amigotes recien aterrizados por la fila «Crew» en Migraciones (yo lo vi)
    Tienda Leon a EZE: $70.- Buses Centropuerto (Santiago a SCL); 6 dolares.
    Iphone 4S en el free shop…

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra