Estas fotos las tomé en el 2009 regresando en un Airbus 320 de Lan desde Bariloche. Creo que me había olvidado de publicarlas…
Había una gran tormenta sobre la provincia de Buenos Aires
El ala se ve roja porque las fotos tenían alta exposición para poder agarrar los relampagones. Por eso se iluminaba por la luz de posición y le da ese toque especial a la foto.
Son fotos sacadas normalmente en sus colores.
Hermosas imágenes que serían el terror de cualquier pasajero con miedo!
Mi hija… y pongo la foto porque me encanta, no tenía ningún problema 😛 (esta foto si fue blanco y negro)
Descubre más desde Sir Chandler
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Las dos primeras fotos, son de Final Destination Director’s Cut?
cuak 🙂
Me transpiran las manos de solo ver las fotos!! Qué suerte que esas cosas no te den miedo, tremendas imágenes!! 😀
jajaja, bueno si se sacude mucho solo me pregunto «¿donde habré dejado el seguro de vida?»
Yo por alguna razon me siento mas comodo cuando voy en un avion con tormenta, obvio que un toque de miedo da.. pero me siento mucho mas comodo, sera porque me encantan las tormentas
@ThePro, me pasa lo mismo, viajo mas tranquilo con turbulencia o tormenta que sin ella. Además duermo más plácidamente. El problema es cuando se genera la histeria colectiva y la genta empieza a gritar.
Me acuerdo volviendo de Cuba, a 1 hora del arribo en Eze en un Antonov de Cubana de Aviación…. con solo decirle que se abrieron los overhead bins y empezaron a volar bolsos y camperas para todos lados… Chicos llorando, gente gritando. Ni decirles el olor a transpiración mezclada con vómito que había dentro de ese pedazo de lata (perdón la expresión)…
Aparte se ve que los tripulantes se hablaban por intercom cada 2 minutos y sonaba la chicharra (ding-dong) de aviso, como si fueran a dar un mensaje y por unos segundos era todo silencio.
Post desembarco, mirando los monitores, todos los cartelitos eran rojos (DELAYED o CANCELED) excepto uno. Ese vuelo de Cubana fue el único que había aterrizado en las últimas 2 horas.
La verdad que pese al movimiento y la desesperación fue uno de los aterrizajes mas adrenalínicos de mi vida.
SC, muy linda la toma de tu nena!!!!
Saludos,
Que buena experiencia!!!!! jajajaja
Yo una vez choqué mi cabeza contra el techo…
Aclaro que estaba sentado… y el pozo que se «comió» el avión generó ese salto. En esa época no decían de tener el cinturón en todo el vuelo… ahora entiendo que es necesario!
no es por nada pero le tengo un cagaso a cubana más alla de que nunca un il-96 tuvo un accidente.. nose, el hecho de que sean aviones con poco service post venta me aterra un toque..
… es que hay tormentas que son perfectas… cuak!
(auspicia este post Warner Bros)
Me parece q el miedo aparece cuando los rayos empiezan a pasar cerca del ala. Q carita la de tu niña!!!
Pero si usaste un tiempo de exposición largo, cómo hiciste para que no salga movido? Porque por más trípode que uses, el avión se mueve!
Publique 2 de 35… Jajaja. Las otras se nota. Después me fijo de cuanto tiempo son… Pero al no haber objetos iluminados permanentemente no se nota el movimiento. Solo queda retratado todo por los rayos y el strobo
Buenisimas las fotos y la de tu hija no desentona ella viene siendo el ojo de la tormenta 😀 y como diria mi abuela: debe ser un azote.
Señor piloto yo me bajo en la esquina, gracias!! tremendas fotos!!, hermosa la foto de tu nena 🙂
Mi mejor experiencia con una tormenta en un avión fue en un viaje a México el 27/2/2008, por la extinta aerolínea Mexicana de Aviación. El avión despegó de Ezeiza con lluvia a eso de las 11 de la noche y a los pocos minutos de despegar, cuando el avión todavía estaba ganando altura, se vio un terrible resplandor por la ventana y se escuchó un ruido seco. Al rato, habló el capitán y dijo que nos había pegado un rayo, pero que nos despreocupemos, porque los aviones estaban preparados para eso. Por suerte, el resto del viaje transcurrió con total normalidad.