En el último viaje a Bariloche, por viajar con mi beba de 2 meses y medio tuvimos que hacer recorridos «tranquis». Y pese a haber ido muchas veces a esa ciudad… muchas, jamás había subido en el teleférico del Cerro Otto.
Asi fue que los 4 encaramos tipo 17:45 hacia la base del cerro. Cada adulto costó $85… y casi no subimos porque el último «huevo» subía a las 18:00, siendo que bajaba a las 19:00
El día anterior habíamos ido al Cerro Catedral, donde me sorprendió realmente, que no había NADIE… pero nadie. Y solo un medio de elevación abierto. «Lugareños» me dijeron que este año venian con pocas reservas en la previa de la temporada alta.
Vamos al teleférico en si.
Muy amables todos en la venta y en la «subida» al carro.
Los dos carros que nos tocaron estaban en muy buen estado y limpios.
La vista del ascenso cerca de las 18:00 de un día de junio
Desde arriba se ve la ciudad para un lado
Y para el otro la cordillera
La confitería va girando lentamente, pero es bastante pintoresco. Los precios son «normales» para el turismo en la Argentina.
Como es habitual al 90% de los bares argentinos, no se entiende el concepto de «más leche que café» y te traen un cortado…
Y como eran las 18, y cerraban a las 19… es como los mozos estaban apurados por rajar. Una lástima esa desatención que les llevaba a decir incluso que no tenían ciertos productos… pese a estar a la vista de todos.
En fin… cosas que no deberían pasar en un lugar para turistas.
Pero uno ahí sube por la vista y eso es lo más importante
Así se veia en la bajada de las 19:00
Un paseo «familiar» lindo.
Descubre más desde Sir Chandler
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Precios para el turismo en Argentina quiere decir que te arrancan la cabeza en la confitería de ahí arriba no ?
Yo soy de los que piden siempre lagrima o casi lagrima porque me gusta decir más leche que café en el pedido, y siempre me pasa eso de que me traigan un cortado
Muy lindas fotos
Creo que gastamos $50… Para dos. Creo. No era un afano como en otros lados
De las dos visitas al Cerro Otto la mejor fué subir esquiando hasta la confitería aunque un toque complicado, ya para la segunda usé los teleféricos y el precio no era tan caro esa época (2004)
Me quedo la duda de los precios, como siempre en el Sur 20 dolares por persona para poder ascender, cobran cualquier cosa, y ni si están vacios de gente o con cenizas lograron bajar esos números.
Hay que ver si vuelven los brasileros más que nada, porque de nuestro lado no se si es tan grande el consumo nacional nuestro para que tengan una buena temporada
Los ingleses siempre preguntan a todos los extranjeros muchas cosas. Pero con mostrar, también se facilita todo