Un ataque de abejas

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 55% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

HASTA EL 19 DE ABRIL PODÉS PAGAR EN 12 CUOTAS SIN INTERÉS CON EL DESCUENTO EXTRA DEL BLOG


No se si realmente estaban «atacando»… pero la gente comenzó a correr como si fuera el fin del mundo y los que tenian las ventanas abiertas de los autos las cerraban rápidamente.

Esto me pasó en Los ángeles la semana pasada. ¿Será normal que salgan en «manada» a pasear de esta manera las abejas por esa zona?

más en detalle


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

5 comentarios de “Un ataque de abejas

  1. Bella dice:

    Me hiciste acordar de la película de Shyamalan, The Happening, donde Mark Whalberg hablaba en su clase de ciencias sobre una migración de abejas… D:

  2. Daniel dice:

    Me pasó, acá en Buenos Aires en la zona de Guernica (GBA Sur). Con la diferencía de que en mi caso las abejas iban a la altura de las ventanillas (recordemos que es una zona muy abierta). Fue el año pasado, Era el primer día que sacaba el auto nuevo con A/A, justo iba con las ventanillas cerradas, sino se me llenaba de abjeas :P.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra