Se dio que en las últimas semanas puse varios posteos referidos a los aviones… pero la realidad es que para los que somos amantes de la aviación comercial hubo varias noticias para mencionar.
Igualmente estos videos que se pueden ver abajo también muestra el fenómeno de internet que logra que todo el mundo documente de todo… acá podemos ver el último vuelo de los MD de Austral, desde la cabina, desde aeroparque de un lado y del otro…
Personalmente nunca fui «fan» de los MD y/o DC9… Austral tuvo dos accidentes famosos con estas naves, uno aterrizando en Posadas y otro volviendo de esa ciudad que se estrelló en Fray Bentos. En ambos casos murieron todos sus ocupantes. Quizás por eso mi pequeña desconfianza hacia ellos… aunque en ambos casos fueron fallas varias de controles, seteos y demás cosas que se juntan cada muerte de obispo y generan estas fatalidades.
Va el primero con los dos MD en vuelo rasante para el delirio de los «fans» que se acercaron al evento.
Desde otro lado
Uno que estaba mas lejos y lo «cazó» con el celu
Y este es increíble… el piloto que lo llevó hasta San Juan… «para dormirlo»… filmó el último aterrizaje. El «toque» lo podés ver desde los 4 minutos, pero previamente ves todos los procedimientos para aterrizar.
Un fanatismo inexplicable para muchos… pero cada loco con su tema 😉
Descubre más desde Sir Chandler
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Snif, excelente.
Los aviones son una pasión indescriptible
Que no se quejen, aguanten los post sobre la aviación
Los que somos fanas de ésto lo sentimos como el fin de una era, tantos años pasaron y les llega el turno del reemplazo. Hace menos de un mes volé en uno desde COR a AEP y fue muy bueno. Ya que los van a dejar «tirados» podrían regalarlo a los fans no? jaja
Por suerte todavia quedan MD’s en Aerolineas, no?
Negativo… quedan los de ANDES
Nunca fue mi avión preferido… extremadamente ruidosos.
Aunque la configuración 3+2 podía resultar cómoda según con quien uno viaja.
Usaban asientos muy bajos, pero en el aire se sentían muy estables.
si te tocaba al lado de la turbina olvidate de dormir