Este es un video que subió Lan a YouTube, donde muestra una particular campaña de marketing.
Es un vuelo de Santiago a Buenos Aires, subió un Papá Noel y regaló pasajes…
Muy buena calidad de filmación. Eso que se ve al comienzo es el aeropuerto de Santiago de Chile.
Descubre más desde Sir Chandler
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Habría que ver hasta qué punto es efectivo como campaña de marketing. Los beneficiarios son un grupo muy muy reducido de los potenciales clientes de Lan, a un costo bastante alto para Lan.
Lo que sí, me resultó muy gracioso Papá Noel con acento chileno (como a los chilenos le resultará gracioso un Papá Noel con acento argentino 🙂 )
es esto nada mas, lo que genere en redes sociales creo
La campaña me recordó a la que hizo Spanair en 2010. Me parece que la de Spanair, como campaña, es mas original y emotiva. Por otro lado los pasajeros de Lan parece que recibieron mejores regalos.
A mi me gustó pero tengo la duda de si en todos los vuelos de LAN de navidad hacen lo mismo o fue solo en este caso particular?
este caso seguro…
Muy bueno, como se ve en algunas tomas , esta filmado con cámaras de fotos, es por eso que se ve tan bien y parece «cine»….como están cambiando los tiempos!!