La 1° de Quilmes para el mundial

Seguro harán varias publicidades para este mundial… esta es para pasar pocas veces, porque dura bastante

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=72TO8fIAePw[/youtube]

Gracias Gkaptan por pasarla 😉


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

DESCUENTO EN ALQUILER DE AUTOS EN TODO EL MUNDO

Descuento en alquiler de autos en todo el mundo

Y EN HOT SALE 15% DE DESCUENTO EXTRA: TOTAL 20% DE DESCUENTO! INGRESAS EL CUPÓN SIRCHANDLER EN LA ÚLTIMA PÁGINA

Descuentos para lectores del blog

 

8 comentarios de “La 1° de Quilmes para el mundial

  1. Pedro dice:

    mmm.. no me gustó mucho que digamos, la voz de «Dios» no emociona… ojalá hagan otra como nos tienen acostumbrados, por ahora me quedo con la de Tyc Sports… saludos!

  2. mauro dice:

    Te dejo una propaganda de una cerveza de Brasil donde se burlan de los argentinos http://www.youtube.com/watch?v=9Q7aHfan3A0 era obvio que algun argentino iba a ver esto porque abajo del video hay un monton de trifulcas de comentarios argentinos y brasileros, hasta un argentino le pone » aprendan de propagandas como Tyc Sports y Quilmes» jajaja .Igual todo bien con Brasil, solo es una rivalidad futbolera 😉

  3. damian dice:

    creo que la mejor lejos es la de tyc. emociona mucho! me hace acordar a la de «benditos» de quilmes del mundial pasado. me parecio muy floja la de quilmes. quizas porque esperaba mucho mas. la de coca esta muy copada!

  4. horacio dice:

    Se supone que el comerciál “QUILMES SUDAFRICA 2010 – PUBLICIDAD COPA DEL MUNDO” desarrolla su diálogo con continuidad de texto, continuidad situacionál, y en tiempo real. El mismo tiene una duración total de 1:33 minutos, y hay un detalle que no se ha tenido en cuenta y constituye un GARRAFAL ERROR.
    A los 10¨ se vé un reloj que marca las 11.32 hs., mientras que a los 20¨ aparece otro reloj que marca las 11.46 hs. Y no puede ser, pues como antes he mencionado, la acción transcurre EN TIEMPO REÁL. Tonto quizá, pero error al fín. Y ojo, estamos hablando que la producción ha sido realizada por la agencia Young&Rubicam,no por una empresita que la manejan 4 tipos, por lo que el detalle en cuestión cobra más notoriedad. Como puede ser que nadie se haya dado cuenta antes de mandarla al aire ?

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra