Seguro harán varias publicidades para este mundial… esta es para pasar pocas veces, porque dura bastante
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=72TO8fIAePw[/youtube]Gracias Gkaptan por pasarla 😉
Descubre más desde Sir Chandler
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
mmm.. no me gustó mucho que digamos, la voz de «Dios» no emociona… ojalá hagan otra como nos tienen acostumbrados, por ahora me quedo con la de Tyc Sports… saludos!
La verdad me defraudo la publicidad esperaba mucho más. me parece que lejos la mejorcita es la de tyc sports.
Y la de coca cola tambien es muy buena.
Te dejo una propaganda de una cerveza de Brasil donde se burlan de los argentinos http://www.youtube.com/watch?v=9Q7aHfan3A0 era obvio que algun argentino iba a ver esto porque abajo del video hay un monton de trifulcas de comentarios argentinos y brasileros, hasta un argentino le pone » aprendan de propagandas como Tyc Sports y Quilmes» jajaja .Igual todo bien con Brasil, solo es una rivalidad futbolera 😉
muy buena!
creo que la mejor lejos es la de tyc. emociona mucho! me hace acordar a la de «benditos» de quilmes del mundial pasado. me parecio muy floja la de quilmes. quizas porque esperaba mucho mas. la de coca esta muy copada!
Que Quilmes ni TyC Sports, Aguante Victory Korea!!! jajajaj http://www.youtube.com/watch?v=_FUnNoZF6S0 es muy pegadiza y bizarra esta propaganda, son como una especie de Backstreet Boys coreanos jajaja. Este es el comercial completo http://www.youtube.com/watch?v=kA5yDXjjzOk .Saludos
Se supone que el comerciál “QUILMES SUDAFRICA 2010 – PUBLICIDAD COPA DEL MUNDO” desarrolla su diálogo con continuidad de texto, continuidad situacionál, y en tiempo real. El mismo tiene una duración total de 1:33 minutos, y hay un detalle que no se ha tenido en cuenta y constituye un GARRAFAL ERROR.
A los 10¨ se vé un reloj que marca las 11.32 hs., mientras que a los 20¨ aparece otro reloj que marca las 11.46 hs. Y no puede ser, pues como antes he mencionado, la acción transcurre EN TIEMPO REÁL. Tonto quizá, pero error al fín. Y ojo, estamos hablando que la producción ha sido realizada por la agencia Young&Rubicam,no por una empresita que la manejan 4 tipos, por lo que el detalle en cuestión cobra más notoriedad. Como puede ser que nadie se haya dado cuenta antes de mandarla al aire ?