Hace algunas horas despegó de Dallas el Boeing 787 N800AN de American Airlines, el primero que fue incorporado en la empresa.
Se lo podrá seguir con este link http://fr24.com/AAL9788
Este es un vuelo de prueba sin pasajeros y carga. El avión pasaría la noche en Ezeiza y hasta posiblemente se vaya el día 15. American lo pondrá fijo en la ruta a Dallas desde junio próximo, reemplazando a uno de los cuatro Boeing 777 200 que se ven a diario en Ezeiza.
Descubre más desde Sir Chandler
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
permiso para robarte una expresion sir!! Maravilloso!!! 🙂
que bien le sienta ese esquema de AA al 787!!!!
Que ventaja tiene el 787 con respecto a los otros Boeing? O solo que es nuevo?
Todo avión nuevo obviamente tiene sistemas más modernos que reducen consumo, mejoran performance, son más silenciosos… y cosas por el estilo 😉
Otro cambio grande respecto a otros Boeings o Airbus, es que el fuselaje es todo de CFRP ( Fibra de carbono reforzada con plastico ), lo que sufre menos la fatiga de material de la presurizacion y despresurizacion y le permite tener una presión mas alta en la cabina y mas humedad, haciendo un poco mejor los vuelos mas largos, también eso permite que vuelen mas alto ( 41000 – 43000 pies ) lo que hace que consuman menos combustible por la menor densidad de la atmósfera a esa altura.
Excelente aporte Robert!
Boeing tuvo muchos problemas con el ensamblaje inicial con la fibra de carbono porque nadie hasta el momento había hecho un avión entero de fibra de carbono ( si se usaban en algunas partes) y de ahí el retraso original en las entregas de 2 años, otro problema que apareció con este nuevo material fue el fuego que tuvo el de ethiopian con las baterías que quemo parte del techo y al no ser pequeños paneles de metal remachados, tuvieron que hacer un trabajo enorme de reparación del fuselaje se hizo un parche grande de fibra de carbono para remplazar parte del techo. ( se hizo en una carpa gigante para repararlo en Heathrow ) http://www.airteamimages.com/boeing-787_ET-AOP_ethiopian-airlines_187546.html
Encantado de poder aportar, Saludos!
Recuerdo el caso. Pero claro no dimensioné lo de la fibra con ese incendio
Se sabe porque eligieron la ruta a EZE para su primer 787?, será por tiempo de vuelo promedio, no tener que cruzar el océano, infraestructura propia en EZE, justo cayo que necesitaban dar de baja un avión de ésta ruta, etc.?
No se puede saber eso. Si que Ezeiza y Pekín son los primeros destinos
me acabo de enterar que me cambiaron del 777 al 787…. la verdad que un vuelo de 11 horas con la configuración 3 3 3 no me gusta prefiero el 777
A mi me pasa lo mismo, la config de 3 asientos para mi es anti grupo familiar. Los que viajan en su mayoria son parejas o familias de 4 integrantes, sumado a los que viajan sólos que por una cuestión obvia se ubican en los huecos que van quedando. Por éste motivo odio los de fuselaje angosto (menos los Embraer o similares), por suerte suelen ser vuelos cortos.
Disfruté mucho las veces que volé en pareja en los dos del lado de la ventana en A330 ya que se forma una especie de cubículo o reservado mas privado, e imagino que pasa algo similar viajando en familia en los 4 centrales.
tal cual TUTI, es anti familia, anti pareja, etc. ya viajé en el de lan 787 desde lax a scl y fue tortuoso, en el asiento del medio en económica claro. tenia que esperar que los de al lado coman para poder yo cortar la comida porque no podía mover los brazos. y eso que soy normal en cuanto a físico. aclaro…
El 777 va camino a ser 3-4-3…
También está viniendo seguido a Ezeiza el 787/900 de Lan.
Pero ese ya regular 🙂
Creo que en mayo lo vuelo!
Buenas…!
No se si tenias la fecha exacta, recien vuelvo al laburo y veo mis mails.
Boeing 787 Dreamliner empezara a volar EZE-DFW el 5 de Junio
abrazo
Bien!!
alguno volo ya en 787 de AA?
que tal los asientos de economy?